12.3.10

Uno.

uno, Uno mismo.
Pensaba en que mierda es eso. En realidad pensaba en todas las cosas que podría responder si en realidad me propusiera responderlas. Mientras caminaba demasiado cerca de las paredes. Eso siempre me gusta. Salvo cuando hay perros. Me dan miedo los perros que te pueden morder por entre las rejas. Las rejas son divisiones parciales, y funcionan más de modo visual, en muchos casos. Como las rejas bajitas de los chalets americanos. Con jardines que fueron hermosos. Con tejas. Con muebles que estuvieron de moda. Con la mujer envejeciendo. Con el mismo delantal.

En realidad trataba de dejar de pensar en una amante pasado, trataba de dejarlo en el olvido. Que se me enganche en alguna enredadera, en alguna moldura sobresalida de las paredes. Que se arranque de una vez.

Que tengo unos muebles nuevos. Que me deje libre los cajones.

Si pudiera ventilarme. Ventilarme, colgarme al sol.





href="http://www.youtube.com/watch?v=LrrGKR8Xii4">